Campeonato Nacional Escolar de tenis de mesa

Se realizó el último fin de semana la primera fecha del Campeonato Nacional Escolar, el cual es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos Escolares a realizarse en Diciembre en nuestro país. Atletas entre 12 a 14 años de distintos colegios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4N7GRZE7ZEBBI4IZVWHZWVATY.jpg

Cargando...

El Campeonato dio inicio a las 09:00 horas, en masculino, en esta primera fecha logró el primer lugar en el Campeonato, Gabriel Ríos, quien se enfrentó en la final a David León y lo superó por un marcador de 3-0. En tercer lugar Sebastián López, tras ganar a Hugo Rolón en posiciones, quedando Hugo en cuarto lugar.

En femenino, la campeona fue Leyla Gómez, que tras imponerse 3-1 a Isabella Carrillo, asegura su primer lugar en el podio, ubicando a Isabella en el segundo. En tercer lugar Cielo Mutti, luego de ganar a Luján Rotela por 3-0 ya en posiciones.

De esta manera culminó la primera fecha del Campeonato, aún nada esta definido, ya que la próxima y última fecha se llevará a cabo el Domingo 18 de Octubre.

Según los puntajes acumulados por los atletas en ambas fechas, saldrán los 4 grandes representantes de Paraguay en la modalidad de Tenis de Mesa para los Juegos Sudamericanos Escolares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...