Capitán Bado, campeón pilarense

El club Capitán Bado se consagró campeón del torneo masculino de mayores de la Asociación Pilarense de Básquetbol, luego de barrer la serie final 3-0 contra el América. Tanto Bado como América tuvieron una brillante camada de basquetbolistas en sus filas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VD75GQFQ4BGCDGYAEGKYNJP4QU.jpg

Cargando...

El certamen de una de las ciudades de mayor referencia del baloncesto paraguayo tuvo el brillo acostumbrado, más aún con la presencia de los refuerzos tanto paraguayos como americanos en uno y otro team finalista.

Los badeños tuvieron desde la etapa cuadrangular a Javier Martínez comandando las acciones del team albinegro, junto a seleccionados nacionales como Luis Ljubetic, Ramón Sánchez, Édgar Riveros, Edison Ortiz, Diego Bareiro, Adolfo López, entre otros. El campeonísimo Juan Pablo Feliú entrenó al team campeón desde el vamos.

Resultados y premios. El último juego fue para Capitán  Bado por el scorer de 92-83, para cortar la red de los aros y dar la vuelta olímpica en el polideportivo municipal “Roberto Cabañas” del barrio Villa Paso.

En los anteriores juegos, Capitán Bado le ganó al América 94-68 y 97-82.

El goleador del campeonato y MVP (Jugador más valioso) fue Édgar “Titi” Riveros. El mejor triplista fue Gustavo ”Tavi” Torres con 44 conversiones de tres puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...