Carlos Franco entre "Las Leyendas del Golf"

El paraguayo Carlos Franco, acompañado por su compañero de equipo el fidjiano Vijay Sinhg, de nuevo está en la lucha por el título en el torneo "Las Leyendas del Golf" en Mossouri, Estados Unidos, donde por ahora ocupa el segundo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVZ6VDVAKFACRFMNWUQKNBTRXU.jpg

Cargando...

El certamen por equipos corresponde al evento oficial de esta semana del PGA Tour Champions de los Estados Unidos, donde Franco y Singh son los actuales campeones defensores.

Tras completar 31 hoyos en la modalidad mejor pelota, Franco y Singh presentaron tras los primeros dos días (ayer jugaron 18 hoyos y hoy, 13) 98 golpes, 12 bajo el par, a un impacto de la dupla líder, conformada por John Daly y Michael Allen, que jugó hasta ayer 36 hoyos, cinco más que el equipo en el que se encuentra nuestro compatriota.

En la ronda de mañana se igualará la cantidad de hoyos jugados de todos los participantes. En el caso de la dupla Franco y Singh le tocará jugar 18 hoyos, con los primeros 9 en golpes alternados y los últimos 9, mejor pelota para completar la tercera jornada. El torneo se cerrará el domingo con la disputa de los últimos 18 hoyos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...