17 de Noviembre de 2017 17:04

 

Carmen encabeza delegación de atletismo en Santa Marta

Por EFE

ASUNCIÓN. La delegación nacional de atletismo parte el domingo a Santa Marta, Colombia, con las esperanzas depositadas en Carmen Martínez (10.000 m) y en el lanzador de jabalina Víctor Fatecha para subir al podium en los XVIII Juegos Bolivarianos.

Martínez acude con el bagaje de su medalla de oro lograda en los diez kilómetros en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, en junio en Asunción, con un marca de 34'08" y con ella su pasaje para el Mundial de Londres 2017, donde bajo su récord nacional a 33'18".

Por su parte, Fatecha se presenta en Santa Marta con su medalla de bronce en el Sudamericano de Asunción, donde lanzó su jabalina hasta los 74 metros y 57 centímetros.

Con ellos viaja el fondista Derlys Ramón Ayala, mundialista, olímpico, y récord nacional en 5.000, 10.000, media maratón y maratón.

La Federación Paraguaya de Atletismo también destaca la presencia de los velocistas Fredy Maidana (200 metros), Jesús Cáceres (100 metros) y Christopher Ortiz (200 metros), los tres integrantes de la posta 4×100.

Así como de la medio fondista Fátima Amarilla, con récord nacional en los 400 metros con vallas y que en Santa Marta competirá en los 400 llanos.

Componen también la delegación la atleta Catalina Amarilla, en salto de pértiga, y Xenia Hiebert, la revelación nacional en 100 metros llanos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo