Carpi ejecutó al rival en menos de un minuto

Carlos Carpi Portillo, campeón paraguayo de peso liviano, venció por KO a los 49 segundos del 1er. round a Cristian Medina, derribandolo en 3 oportunidades, y dejando su récord en 13 peleas, con 9 de ellas antes del límite. Carpi no expuso su corona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGNXVRPWEJBNPH2TPX4LPUV6KA.jpg

Cargando...

El combate se realizó el viernes en el polideportivo ODD del Club Olimpia, ante buena cantidad de espectadores, que vieron un total de 10 peleas, de ellas 5 entre boxeadores amateur varones, 3 entre amateur mujeres y 2 profesionales varones. Fue árbitro de todas las peleas, Ramón López.

CARPI NO TUVO PIEDAD

En menos de 1 minuto, Carlos Carpi Portillo (61.200) solucionó el problema que tenía sobre el ring. Salió decidido a terminar la pelea antes del límite y consiguió ese objetivo, con cierta colaboración del endeble adversario, que en menos de 50 segundos se fue al piso 3 veces y que nada pudo hacer para evitar la derrota. En el boxeo suceden estas cosas, cuando las fuerzas no son tan parejas, pero esto es boxeo profesional y se deben evitar sorpresas.

EL PERIODISTA GONZALEZ LO ANIQUILO

En el combate de semifondo, José Manuel "El periodista" González (68.200), derrotó por KO en el 1er. round (1.59) a Miguel Ortigoza, luego de un furioso cambio de golpes, donde González sacó ventaja

El periodista realizó su segunda pelea profesional (la primera la ganó por KOT en el 3er. round a Javier El Tiburón Vázquez), esta vez mostrando gran parte de su repectorio que lo llevó a ser considerado uno de los mejores amateur del país, agregandole en esta oportunidad mucha determinación y agresividad, fundamental en este deporte. Ganó sin dejar dudas, y alienta un buen panorama para el futuro.

LAS DEMAS PELEAS

AMATEUR

Blas Caballero le ganó por puntos (2-1) a Diego Rojas.

Abraham Gorozo venció por RSC en el 3er. round a Diego Flor.

José Vázquez triunfó por puntos (2-1) ante Marcelo Prendecki.

José Pereira-Abrahan Bareiro, empataron.

Braulio Ojeda-Daniel Martínez, emparaton.

DAMAS

Jussara "La Mary del ring" Ocampos le ganó por puntos (3-0) a Sandra Ménez.

Minerva Montiel venció por RSC en el 1er. round a Luz Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...