Centro de alto rendimiento, habilitado

Se inauguró recientemente el Centro de Alto Rendimiento de Aeróbica de Competición de la mano de la Federación Paraguaya de Gimnasia y el gimnasio Nueva Onda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5LVOVGC55AWJD2DHQD2CBEZPY.jpg

Cargando...

El local, que será hogar de entrenamiento de los atletas nacionales con miras a las próximas competencias internacionales, está situado en el tercer piso del Mall Excelsior.

El nuevo local cuenta con equipamiento completo y de nivel. El mismo estará abierto de lunes a viernes de 5.00 a 12:00, mientras que los sábados y domingos el horario de atención será de 11:00 a 20:00.

Los profesionales, con certificación internacional de acuerdo al reglamento de la Federación Internacional de Gimnasia (GIM), que estan a cargo de la formación de los atletas son: Charles Núñez, Héctor Núñez, Cecilia Capo, Roger Figueredo, Miguel González y Benicia Montiel.

Los atletas nacionales se preparan para las próximas competencias de aeróbica de competición: Pre-Sudamericano, en Santa Fé, Argentina (julio); Sudamericano en Lima, Perú (agosto); Iberoamericano en Porto Alegre, Brasil (octubre) y Panamericano en México (octubre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...