Charlas magistrales en lucha olímpica

La Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, entidad que preside el Abogado Carlos Raul Gutiérrez, realizó en el Centro Nacional de Entrenamiento, ubicado en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) charlas magistrales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z66J4ITQTFHIPJ3V2WJIWI3ZBE.jpg

Cargando...

El jueves 21, la charla magistral fue destinada a los integrantes de la selección nacional de este deporte, sendas charlas magistrales que se iniciaran a las 19,00, con la disertación del prestigioso Psicologo Deportivo, Lic Omar Villarreal y, luego a las 20.00, el Nutricionista Carlos Ayala, hizo lo propio.

Tambien se esta previsto para una fecha a confirmar la presencia del Prof. Edgar Torres, experto en preparación física.Deesta forma la A.P. de Lucha,inicia sus actividades del presente año con miras a los diversos compromisos que deberán enfrentar los atletas en diversos eventos nacionales e internacionales.

Para fines del mes de febrero esta previsto el primer campeonato, que será disputado con una periodicidad de dos meses entre un evento y otro.

Ademas la escuela de iniciación deportiva en este deporte reinicio también sus actividades,los que deseen practicar lo pueden hacer sin ningún costo, llamando a los cel.0981 149316 y 0972 513632.Prof. Shunsuke Kimura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...