Choca ómnibus donde viajaban boxeadores paraguayos

El colectivo brasileño de pasajeros, donde regresaban los boxeadores amateur, José González y Pablo Alvarez, además del entrenador el Profesor Wilfrido Montiel, sufrió un serio accidente a la altura entre Osorio y Camboriú, Río Grande do Sul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGMJFOQLXZCK3O7NM5LARVSYUM.jpg

Cargando...

De acuerdo a los informes del padre del boxeador González, el colectivo de pasajeros que regresaba a la delegación de dos boxeadores amateur, José González (72 kilos) y Pablo Alvarez (69 kilos), quienes fueron a competir a un evento deportivo en Osorio, Río Grande do Sul, acompañados por el entrenador el Profesor Wilfrido Montiel, sufrió un serio accidente que pudo haber tenido consecuencias mayores.

-Me llamó José mi hijo, y me dijo que antes de llegar a Camboriú, a la madrugada, aparentemente el chofer se durmió y chocó contra un trnsganado, se escuchaba entrecortado, pero eso fue lo que entendí-, manifesó el padre de uno de los boxeadores.

-Inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos y gracias a Dios a ellos no les pasó nada-, siguió.

-Los 3 fueron dados de alta tras las revisaciones y tomaron un coletivo para Curitiva, donde tomaron juna conexión para Foz de Yguazú y van a llegar más o menos a la madrugada de este miércoles y de ahí cruzarán la frontera para tomar un transporte en Ciudad del Este que los traerá ea Asucnión-.

-Lo importgante fue que ellos no sufrieron ninguna lesión y están muy bién-, manifestó entre otras cosas González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...