10 de Febrero de 2016 13:34

 

Malori mejora en Buenos Aires y será trasladado a España

Por EFE

El ciclista italiano Adriano Malori, internado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir una caída en el Tour de San Luis el pasado 22 de enero, “sigue mejorando” y será trasladado a España “en los próximos días”, según informó el Movistar Team.

“Movistar Team notifica que, de acuerdo con los informes remitidos por el centro médico de Buenos Aires donde Adriano Malori permanece ingresado, su estado clínico sigue mejorando y la evolución del ciclista italiano es favorable”, informó el equipo español a través de un escueto comunicado.

“Todas las partes implicadas están estudiando la mejor fórmula para hacer posible, en los próximos días, el traslado de Malori a Pamplona, donde pasará revisión con los especialistas médicos de la Clínica Universidad de Navarra”, concluye el texto.

Malori sufrió una grave caída durante la quinta etapa del Tour de San Luis que le provocó un traumatismo craneoencefálico y una fractura de la clavícula derecha.

Tras el accidente, el ciclista de 28 años del equipo Movistar fue internado con coma inducido en un hospital de la provincia de San Luis, centro de Argentina, y luego fue trasladado a una clínica de Buenos Aires.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo