Ciclistas paraguayas se lucen en el Uruguay

Las ciclistas paraguayas Araceli Galeano, Liz Sánchez, Sara Torres y Silvia Rodas, tuvieron una excelente gestión en el marco del -Tour Femenino Internacional de Uruguay- cumplido en rutas de la ciudad uruguaya de Minas-Lavalleja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZI4ZSKYRWVGZLNYMUXJREBRYCY.jpg

Cargando...

Las representantes de nuestro país consiguieron ubicarse en el tercer lugar por equipos, mientras que en la categoría sub 23, Araceli Galeano se consagró Campeona de la competencia.

GRAN LOGRO

La Federación Paraguaya de Ciclismo informó con gran destaque el logro obtenido por las representantes paraguayas en el certamen ciclístico organizado por la Federación Ciclística Uruguaya. Las atletas completaron las 4 etapas de la carrera sumando un total de 370km recorridos además de una prueba contra reloj individual de 10km.

El ciclismo paraguayo va sumando más representantes femeninas de talla internacional y una de ellas es Araceli Galeano, atleta perteneciente al Paraguay Cycles Club. La pedalista guaraní se consagró campeona de la categoría sub 23 en el Tour Internacional del Uruguay ubicándose además en la tercera ubicación de la genera.

Así mismo, en un gran trabajo conjunto Galeano, Liz Sánchez, Sara Torres y Silvia Rodas, Paraguay consiguió el tercer puesto en la competencia por equipos, realzando el valor de los logros obtenidos en la cita internacional y de cara al inicio de las competencias locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...