Clases de esgrima en la SND

La Federación Paraguaya de Esgrima informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las prácticas desarrolladas en el marco de las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LQF2RNG6ZHV5GMUQTHJARGWAE.jpg

Cargando...

La iniciación deportiva de la modalidad estará a cargo del Prof. Juan Antonio Lukas y se desarrollarán los días miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00hs., en el último galpón del Complejo Federaciones, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

DE 15 A 17 AÑOS

En tal sentido se estableció que los adolescentes de 15 a 17 años desarrollarán sus prácticas los días miércoles y viernes de 15:00 a 17:00hs. Así también,

las personas adultas que deseen adentrarse en el deporte de esgrima, las prácticas estarán habilitadas los días martes, jueves y viernes, de 20:00 a 21:00hs

ESGRIMA

La esgrima, conocida también como esgrima deportiva para diferenciarla de la esgrima histórica, es un deporte de combate en el que se enfrentan dos contrincantes debidamente protegidos que deben intentar tocarse con un arma blanca, en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete. Su definición es "arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar".

La esgrima moderna es un deporte de entretenimiento y competición, pero sigue las reglas y técnicas que se desarrollaron en su origen para un manejo eficiente de la espada en los duelos.

INFORMES

Las personas interesadas pueden inscribirse llegando a la SND, de lunes a viernes en horario de oficina, o llamando a los teléfonos 0971771336.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...