03 de Febrero de 2016 18:32

 

Colonia de Vacaciones Inclusiva de OEP

Jóvenes con y sin discapacidad intelectual se dieron cita en la Colonia Inclusiva de OEP. Exitosa primera jornada de la Colonia de Vacaciones Inclusiva organizada por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) .

El Salón Auditorio de PRODEPA acogió el evento que se adornó con la energía de los participantes que tenían como bandera a la inclusión.

La actividad se desarrolló en medio de dinámicas rompe hielo, juegos, bailes, charlas y testimonios de los participantes y de sus expectativas de cómo lograr un Paraguay más inclusivo.

La segunda jornada y clausura de la Colonia será el día jueves 4 de Febrero desde las 8:00 hasta las 12:00hs con una agenda que incluye la presencia internacional de Bárbara Contreras que forma parte de la organización Peace Revolution Chile, la misma realizará un Taller sobre autoconocimiento acompañada de nuestra compatriota Ruth Fleitas.

OLIMPIADAS ESPECIALES PARAGUAY

Desea hacer conocer a la opinión pública la importancia que posee fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo