Concurso de pesca Santa Rosa en Villa Oliva

Entre los días 12 y 13 de setiembre en Villa Oliva, ubicada en el departamento de Ñeembucú, sobre la margen derecha del Río Paraguay, se realizará el tradicional Concurso Internacional de Pesca Santa Rosa, evento organizado por la APCP. Apoya ABC Color.

Cargando...

CONCURSO INTERNACIONAL DE PESCA SANTA ROSA 2.015 en VILLA OLIVA

En homenaje a los amigos pescadores Miguel A. Gamell y Angel (Tío Yiyo) Velazquez, la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), organiza este tradicional concurso anual los días 12 y 13 de Setiembre en la hermosa y ribereña Ciudad de Villa Oliva.

PRUEBAS

El mismo tendrá dos competencias, el día sábado 12, de 14 a 17 Hs. será exclusivamente para pobladores de la ciudad y sin costo de inscripción. El día domingo 13, de 8 a 12,30 Hs. para pescadores competitivos.

Ambas en la modalidad de 3 x especies con medida mínima y sin devolución. Para esta categoría habrá premios al Club Campeón, Dama Mejor clasificada, Pieza Mayor, Mejor equipo extranjero,1º y 2º Mejor camping, Mejor equipo amateur y del 1º al 10º con trofeos triples, todos ellos auspiciados por el diario ABC COLOR.

INSCRIPCIONES

Costo 200.000 Gs. que incluye el almuerzo de la premiación del domingo.

Habrá servicio de tractor y personal disponible para bajar las embarcaciones desde el día sábado.

En la entrega de premios del día Domingo se sorteará una hermosa embarcación de aluminio de

CAVEL y otros premios entre todos los participantes del día sábado como del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...