Concurso de pesca en Carmen del Paraná

El próximo sábado 3 y domingo 4 de mayo, el Club de Pesca y Deportes Náutico Tacuary, de Carmen del Paraná (Itapúa), realizará su "14 Concurso Internacional de Pesca Variada Embarcada y de la Raya con Devolución".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4TVXX2DMZCZTHATTITZ2FJOUU.jpg

Cargando...

Fernando Alviso Apodaca, presidente del Centro Carmeño, fue uno de los invitados, junto al presidente de la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva -Fepapede-, Lic. Carlos "Chalo" González Cabello, al programa ABC POLIDEPORTIVO, del pasado martes 22, que se emite en directo por internet -ABC TV- y cuyo programa puede volverse a ver (www.abc.com.py).

CONCURSO INTERNACIONAL

-Este será el 14 Concurso Internacional de Pesca Variada Embarcada y de la Raya con Devolución, a realizarse el 2 y 3 de mayo en la costanera de Carmen del Paraná, evento organizado por el Club de Pesca y Deportes Náutico Tacuary, con el Reglamento Unificado de la Ribera y en conmemoración del Aniversario fundacional 171 de la ciudad-, manifestó Alviso Apodaca.

INTERESANTES PREMIOS.

-Se tienen previsto 62 trofeos a ser distribuidos en diferentes categorias, asimismo, varios premios a ser sorteados entre los inscriptos participantes, el 1er. Premio será de G. 5.000.000 (cinco millones de guaranies), y luego otros como conservadoras, motores generadores y varios artículos que hacen al mundo de la pesca y recreación-, siguió el titular del Centro Carmeño.

EL CLUB TACUARY

-El club cuenta con el área de camping y estacionamiento habilitado para este evento será en un espacio de la Fundación Germán Wilcken, pegadito al sitio de competencia y estará dotado de todas las comodidas para los participantes y acompañantes, áreas de camping, estacionamiento, alumbrado, cantinas, parrillas, sanitarios, y personal de seguridad permanente-.

EL SABADO

-Para el sábado a la noche de tiene previsto brindar un espectaculo músical, con la participación del jóven requintista Josesito, luego Peña Libre y al final animación y concurso de karaoque. Mientras dure la serenata se estarán cocinando en la cantina del mismo lugar sopa paraguaya, pizzas y el ya tradicional batiburrillo-.

DOMINGO

-Para el dia domingo , al final del concurso, el tradicional almuerzo de pescadores, luego los actos de premiación y sorteo de los interesantes premios. La dirección del club e-mail: clubtacuary@hotmail.com

SEDE DEL CLUB TACUARY

-Se está concretando todos los trámites para el comienzo de la construcción de la obra de la futura sede del Club , nos informó en una comunicación el presidente del club Don Víctor Benítez, con el proyecto del socio Arq. Daniel Sidñisky y un presupuesto que ronda a los 3.900 millones de guaranies, será con el apoyo de la EBY y la Municipalidad local-.

EL PREDIO

-En un predio de mas de 2 hectareas, se tiene previsto dotar al club de todas las condiciones cómo para estar al nivel de los demás clubes de rivera. Salones de eventos, áreas de apoyo logistico, Quinchos, área de camping, guardería naútica, bajadero y atracadero todos en un ambiente totalmente parquizado y con vista a la amplia costanera y playas que caracterizan a Carmen-, manifestó Frenando Alviso Apodaca .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...