Confederación de Artes Marciales Tradicionales despide el año

La Gran Cena Gala de la Confederación de Artes Marciales Tradicionales del Paraguay, conocida por las siglas COPAMT, organización que aglutina a maestros de las artes marciales, despide este miércoles el año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FO3QPDWGCRCTZG2PHAS5SSG7WI.jpg

Cargando...

La COPAMT respeta la autonomía de sus instituciones matrices, el propio reglamento y criterio, sin quitarle protagonismo a ninguna de ellos, tiene plena capacidad de obrar.

La Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales lleva adelante un único proyecto Nacional de las Artes Marciales del Paraguay, para la cual la COPAMT ha hecho extensa una invitación nacional a todas aquellas organizaciones de Artes Marciales que quieran unirse a este propósito de una manera honesta para aunar esfuerzos, sumar y multiplicar las posibilidades de desarrollar todos los proyectos trazados.

La COPAMT acoge a cabezas de línea de todas las Artes Marciales WING CHUN, KARATE SHOTOKAN, AIKIDO, TAEKWONDO (W.T.F.-I.T.F.), KUNG-FU,JIU- JITSU, HAPKI-DO KUKSOOLWAN, SHOSON MU SUL, KENPO, TAI-CHI CHUAN, SAMBO SPETSNAZ, BRAZILIAN JIUJITSU, CAPOEIRA, ARTES MARCIALES MIXTAS, MUAY THAI, KAPAP KRAV MAGA, ESCRIMA KALI, etc.

Uno de sus principales objetivos es el fomento, la práctica y enseñanza a personas con algún tipo de discapacidad y a quienes se encuentran en situación de riesgo en la calle; crear fuentes de trabajo para instructores y la introducción de las Artes Marciales en el Sistema Educativo por medio del primer curso de Formación docente en artes marciales.

Autoridades de la Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales. Presidente: JAVIER BRUN VALDEZ – Sifu del Sistema Wing Chun Vicepresidente 1º: ROBERTO ROMERO – Maestro de Brazilian Jiujitsu Vicepresidente 2º: JORGE VEGA – Maestro de Hapkido Kuksoolwan Vicepresidente 3º: DIANA LIMA – Profesora de Tai Chi Chuan Secretario de Relaciones: Abog. ANGEL AMARILLA GARCÍA – Maestro de Taekwondo W.T.F. Secretario de Actas: FABIO PACUÁ – Sifu del estilo Shaolín Kung Fu Tesorero: GUSTAVO RIVAS – Maestro de Taekwondo W.T.F. Miembros Titulares: JOSÉ ARMOA – Profesor de Muay Thai REINALDO CANTERO – Profesor de Sambo Spetsnaz CÉSAR ARZAMENDIA – Instructor de Artes Marciales Mixtas DOROTEO BENÍTEZ – Sifu de Kung Fu Palma De Hierro LEHI LEIVA – Instructor Capoeira Miembros Suplentes: ROBERT FLORENTÍN – Intructor de Escrima Kali CÉSAR GÓMEZ – Instructor de Kapap Krav Maga FRANCISCA CRISTALDO – Sifu del Sistema Wing Chun CARLOS FERREIRA – Sifu Tien Shan Pai SÍNDICO FILEMÓN VILLAR – Maestro de Taekwondo W.T.F.

PRESIDENTE HONORARIO: MIGUEL ANGEL SENZ – Gran Master Taekwondo W.T.F.

Algunas de las actividades resaltantes del 2017

Gran Campamento de Artes Marciales multidisciplinarias realizada en el Comité Olímpico Paraguayo específicamente en el Gimnasio de la Federación Paraguaya de Judo. Visita al Paraguaya del Gran Master Daniel Rolla uno de los más alto exponente del Hapkido Sudamericano y Vicepresidente de la World Corean Martial Arts Union

La realización regular de las Sesiones ordinarias todos los meses. El apoyo y fomento de la documentación y reglamentaria para las Asociaciones y Federaciones que conforman la COPAMT, este año algunas de las asociaciones y federaciones mas relevantes que fueron creadas dentro de la institución fueron las de Muay Thai, Tai Chi Chuan y Chi Kung, Hapkido Musul, Choson Mu Sul y otros.

También se realizaron varios seminarios de actualización y propios a cada estilo y sistema de los distintos miembros así como también la realización algunos pocos torneos y exhibiciones.

También la COPAMT viene realizando alianzas estratégicas internacionales con instituciones de alcance mundial como ser World Hapkido Federation, la World Corean Martial Arts Union y algunas federaciones y Confederaciones deportivas específicas de Argentina, México y Canada. Dentro de la búsqueda de aliados estratégicos hemos iniciado el relacionamiento con algunas instituciones diplomáticas quienes ya están brindando el apoyo esperado a nuestra Confederación.

El sistema de trabajo que estamos ejecutando es justamente basado en el aprovechamiento de los recursos humanos con los que contamos, entre nuestros miembros tenemos personas muy capacitadas y muchos de ellos profesionales de las carreras de derecho, medicina, ingeniería, comunicación, arquitectura quienes participan de manera activa de la creación y ejecución de los proyectos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...