Congreso Nacional de Atletas Líderes de OEP

El salón de eventos de la Secretaría Nacional de Deportes será el espacio donde deportistas referentes de la organización OEP participarán los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre del Congreso Nacional de Atletas Líderes de OEP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMMLH2645JET3GEPAS3VCCXODY.jpg

Cargando...

El evento cuenta con el apoyo de la SND y el Club de Leones Ka’aguy Rory. En la ocasión estarán presentes atletas y entrenadores que se encuentran en la etapa de preparación para los Juegos Sudamericanos EscolaresBr-asil 2014 y los Juegos Mundiales de Verano-Los Ángeles 2015.

El acto central de apertura se desarrollará el viernes 28 desde las 18:00 y contará con la participación del ministro de Deportes, Víctor Pecci, así como también la presencia de atletas líderes, familias y entrenadores de la capital e interior del país.

Las conferencias, paneles y exposiciones se iniciarán a las 14:00 y entre los temas a ser desarrollados podemos citar: Liderazgo Deportivo, Hidratación, Cualidades de un Deportista, Higiene Personal, entre otros.

El Programa de Liderazgo de Atletas de Olimpiadas Especiales (ALPs) permite a los jóvenes a explorar oportunidades y demostrar sus talentos para una mayor participación, más allá de entrenamiento deportivo y competición, con el fin de lograr una mayor inclusión social. Son entrenados para convertirse en portavoces de Olimpiadas Especiales y las transformaciones que la organización aportar a los individuos y las familias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...