Copa América de fútbol de OE unificado

El pasado 5 de enero se llevó a cabo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado (Uruguay), el sorteo oficial para la definición de los grupos de la Copa América de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales. Paraguay integra el Grupo B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6GBQGCJHBBP7H6DNHNXESKODA.jpg

Cargando...

PARAGUAY integra el Grupo B, junto a Colombia, Perú e Invitado 2.

La actividad tuvo lugar en la Sala Vip del Campus Domingo Burgueño Miguel y contó con la presencia de representantes de la Intendencia de Maldonado, el Subsecretario Nacional de Deporte de Uruguay, representantes de Olimpiadas Especiales Uruguay y de Olimpiadas Especiales América Latina.

Asimismo, el evento contó con la presencia de los reconocidos deportistas uruguayos Álvaro Recoba, Gabriel Cedrés y Antonio Pacheco quienes apoyaron a sacar los papeles del sorteo junto a atletas líderes de Olimpiadas Especiales Uruguay.

COPA AMERICA

La Copa América de Olimpiadas Especiales – Uruguay 2016 tendrá lugar en la Ciudad de Maldonado del 30 de marzo al 9 de abril del 2016 y contará con la participación de 260 atletas con y sin discapacidad intelectual que conformarán equipos unificados de 12 países incluido Uruguay como país anfitrión.

Los partidos serán en diferentes sedes del departamento incluidas el Estadio Domingo Burgueño y el Estadio Atenas de San Carlos.

LOS GRUPOS

Luego del sorteo oficial los grupos de las series correspondientes al torneo quedaron así:

GRUPO A

Uruguay

Venezuela

México

Chile

 

GRUPO B

Paraguay

Perú

Colombia

Invitado 2

 

GRUPO C

Ecuador

Brasil

Bolivia

Argentina

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...