Copa Puku volvió al podio de la pesca deportiva

El Club Copa Puku, entidad que tiene su sede en Pilar, y sub sedes en Asunción, Formosa, Brasil y Uruguay, volvió a ubicarse en lo más alto de la pesca deportiva de la Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva del Paraguay, luego de dos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EILFTGWWUNC7HELC4UBAPK3N5M.jpg

Cargando...

La Metro, como conoce a la Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva del Paraguay, realiza habitualmente su calendario anual, con participación de los clubes afiliados, con 2 pruebas de playa y 2 pruebas embarcada.

ESTE AÑO

Tras las conocidas crecientes de este año, la Metro decidió realizar su certamen con 3 pruebas embarcadas y las dos últimas se realizaron  este fin de semana (sábado y domingo) en el Río Paraguay, cancha de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), con 3 pescadores por cada embarcación y devolución total de las especies, como se viene realizando en los últimos años en una manera de preservar nuestros ríos.

PIEZAS EXTRAIDAS

Este domingo, en el marco de la 3ra. y última fecha, compitieron un total de 22 embarnaciones (65 pescadores) que extrajeron un total de 541 piezas que fueron devueltas al río.

LUEGO DEL 2.012

Tras un 2.012 donde se consagró campeón, el año pasado el título le correspondio a la APCP y nuevamente este año Copa vuelve al podio con todo su potencial.

CAROL, BORBON Y LA BARBIE

Por otro lado es de destacar asimismo que el equipo campeón fue el de Copa Puku, conformado por Carolina Fernández de Boerdón, su marido Jorge Bordón y Teresa "La Barbie" Jara.

FIESTA EN EL CAMPAMENTO JIMENEZ

A sabiendas de lo que significa la pesca para Héctor Jiménez y familia, estamos seguros que este título lo estarán festejando con todo, luego de un año 2.013 que fue para el olvido.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...