CPDP y SND firman acuerdo interinstitucional

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y la Secretaría Nacional de Deportes firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para estrechar vínculos de apoyo mutuo de sus respectivas actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTKFSZAHIFFSXEAVLEEGQENNQQ.jpg

Cargando...

Además de generar canales para la información y comunicación de los proyectos que ambas entidades lleven adelante

Del encuentro participaron Víctor Pecci, Ministro de Deportes; Mónica Seifart, Directora General de Gabinete de la SND; el Lic. Bruno Zanotti, Director General de Deportes y la Lic. Celeste Molinas, Directora de Comunicación de la SND. Héctor Agüero, Presidente del Círculo del CPDP; Horacio Galiano, Vicepresidente CPDP y Javier Speranza, miembro de la Directiva.

PECCI

Durante la reunión, el Ministro de Deportes, expuso a los periodistas deportivos, los diferentes proyectos y programas sociales que son impulsados por la Secretaría Nacional de Deportes. Pecci comentó además a los presentes sobre la importancia de los periodistas a la hora de informar para que el trabajo desarrollado por la SND para la ciudadanía pueda llegar a ella a través de los diferentes medios de comunicación en donde se encuentran desenvolviendo su trabajo los periodistas deportivos afiliados al CPDP.

AGUERO

Por su parte, el Presidente del CPDP, Héctor Agüero, expresó que desde la organización harán el esfuerzo necesario para que los programas y proyectos impulsados por la SND puedan llegar al público meta que es la sociedad en general. Además de poner a disposición las 22 filiales con las que cuenta el CPDP para llegar a todo el país.

CONVENIO

Tras la reunión, la Secretaría Nacional de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay procedieron a firmar un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que permitirá desarrollar proyectos conjuntos con miras al desarrollo del deporte nacional a través de los medios de comunicación, así como también la capacitación en el ámbito deportivo, en diferentes disciplinas, para los diferentes afiliados al CPDP en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...