CURDA queda primero en el Top "A" 7

CURDA derrotó el sábado en su cancha a Cristo Rey 46 a 5 (13-5) y quedó primero en la fase regular del Campeonato Oficial de Rugby Top "A" 7 de Primera División. El cotejo de regularización corresponde a la úndécima fecha del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2ULISTXFBFWVJ6HGERR5K3N7E.jpg

Cargando...

Los Búhos impusieron su dominio en todas las fases del juego, especialmente en el segundo tiempo, y apoyaron 6 tries con los que sumaron punto bonus.

Los puntos del quince de Villa Guaraní fueron marcados por Plate 10 (2 tríes), Vázquez 5 (1 try), Bittar 5 (1 try), Otaño 5 (1 try), Felman 5 (1 try) y Pereira 16 (2 penales y 5 conversiones). Daniel Martínez apoyó el try del honor para Los Ñandúes.

Culminada la primera etapa del campeonato, las posiciones quedaron asi: 1) CURDA con 50 puntos, 2) Santa Clara con 47, 3) San José con 44, 4) Luque con 43, 5) Old King con 17, 6) Cristo Rey con 15 y 7) Universidad Autónoma de Asunción con 7.

SE VIENE LA LIGUILLA

Santa Clara y CURDA ya están en el cuadrangular semifinal que se completará con los enfrentamientos de la liguilla entre San José-Cristo Rey y Luque-Old King. Estos encuentros serán programados el lunes por el Consejo de Campeonato de la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

Los ganadores de la liguilla se enfrentarán posteriormente para determinar el tercer y cuarto puesto en el cuadrangular semifinal, cuyos emparejamientos serán: primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los vencedores son los que definirán el título de la presente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...