Delegaciones para Juegos Sudamericanos en la SND

Este lunes 27, a las 11:00, en el hotel Deportista Roga de la SND, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, recibirá a las diferentes delegaciones deportivas que nos representarán en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZLM3AAVSZFXTJ4TZ7J6AJLG7I.jpg

Cargando...

El Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes recibirá, el próximo lunes 27 de noviembre, a las 11:00, a los diferentes equipos que componen la Delegación Paraguaya que participará en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017, quienes participarán en el Acto de Abanderamiento y la Entrega de Indumentarias Oficiales.

Durante el acto, en el que estarán presentes autoridades nacionales, se realizará la presentación de la Misión Oficial de la Delegación y la Delegación Oficial Deportiva. Asimismo, se llevará a cabo la entrega de la bandera paraguaya a los atletas y para finalizar se entregarán simbólicamente las indumentarias, póliza de seguro y pasajes aéreos.

Los Juegos Sudamericanos Escolares constituyen un programa de fortalecimiento de la educación física y el deporte formativo; asimismo, contribuyen a la integración y a fortalecer los lazos de amistad. Los deportistas que asisten son estudiantes hasta 14 años de países de Sudamérica, representantes de instituciones educativas que obtuvieron su clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...