Deportista Roga celebra su primer año

El Hotel Deportista Roga celebró su primer aniversario con un acto que fue igualmente propicio para honrar la trayectoria de Luis María Zubizarreta, primer titular del Consejo Nacional de Deportes, ahora Secretaría (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPYRHIJYYJC7DJ4LGRSNQSWR6M.jpg

Cargando...

Además de Zubizarreta, se hicieron presentes, el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez y el embajador de Corea, Myung Jae Hahn.

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por la propia entidad estatal, la Casa del Deportista ahorró unos 242.400.000 guaraníes, teniendo como base unos 100.000 guaraníes por habitación triple.

Albergó entre otros a la selección nacional indígena y a los atletas de Olimpiadas Especiales.

Reconocimiento a Zubizarreta

Pecci destacó que a Zubizarreta le “tocó bailar con la más fea” pues contando con poco rubro su gestión fue una de las propulsoras de la ubicación con la que cuenta la SND actualmente. Para el director de la cartera, está es la primera vez que se distingue a un dirigente y debía ser él.

Por su parte, el homenajeado resaltó la importancia de este tipo de actos en vida y que “verdaderamente en el deporte se cosecha la amistad y yo he ganado muy poco en dinero pero muchos amigo”. Igualmente resaltó el acierto de contar con aquel “chiquilín” en el consejo, que hoy es Ministro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...