Deportivo Cerrito gritó campeón anoche

El elenco del Deportivo Cerrito se consagró campeón del Torneo de la Divisional B de fútbol de salón al igualar 5-5 con su similar de Atlético Ñemby en juego celebrado en el Polideportivo del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby en la noche del lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NESLE7DCERA3DPSXA6YKGSG3MI.jpg

Cargando...

El encuentro se disputó ante una buenísima concurrencia de espectadores. En la primera mitad se notó la superioridad del cuadro visitante que supo manejar en esta mitad a su manera y así poder ir al descanso con una buena ventaja de 4-1 y dejando sin opciones al elenco local.

En la complementaria el elenco de Atlético Ñemby pudo sortear los obstáculos llegándose al ataque y llegar a la igualdad de manera increíble y emotiva, pero cuando los locales comenzaban a llegar con más profundidad vino el gol de los rivales, dejando a estos con una impotencia que a pesar de llegar al empate ya no había posibilidades y así quedarse con el preciado trofeo el cuadro del Deportivo Cerrito, en tanto para Atlético Ñemby el título del vice campeonato.

Cancha: Polideportivo Sportivo José Meza (local, Atlético Ñemby). Árbitros: Juan Carlos González y Jorge González. Anotador: Alberto Valiente. Cronometrista: Arsenio Alarcón.

Atlético Ñemby: Gonnaten Gaona; Rolando Azcona, Éver Espínola, Diego Azcona y Hugo Espínola. DT: Christian Azcona. Alternaron: Steven Fankhauser, Luis Aguayo, César Espínola, Martín González, Kevín Fankhauser, Isaac Espínola y Rubén Díaz.

Deportivo Cerrito: Alan Marcet; Martín Arrúa, Cristian Cáceres, Alberto González y Cristhian Jara. DT: sin datos en planilla. Alternaron: Éver Almada, César Silva, Rubén Insfrán, Diego Duarte y Marcos Riveros.

Goles: PT: 1'30'' y 8'30'' Alberto González (DC), 11'55'' Martín Arrúa de penal (DC), 16'55'' Rolando Azcona (AÑ) y 19'50'' Éver Almada (DC). ST: 6'30'' Diego Azcona (AÑ), 9'30'' Hugo Espínola (AÑ), 11'30'' César Espínola (AÑ), 15'30'' Cristian Cáceres (DC) y 19'45'' Diego Azcona (AÑ).

Descalificados: ST 19'10'' Rolando Azcona (AÑ) y 19'10'' Martín Arrúa (DC). Primer Tiempo: Atlético Ñemby 1- Deportivo Cerrito 4.

Previamente se jugó en el mismo sitio, el encuentro preliminar entre los elencos de Iturbe F.C y Puerta del Lago, con la victoria de este último por la cuenta de 6-3. Los goles para Puerta del Lago fueron por intermedio de Isidro Fariña en 3 ocasiones, José Rodríguez, Nicolás Barrios y finalmente Willian Caballero, en tanto para Iturbe F.C por Christian Ávalos, Lucas González y Édgar Estigarribia. Árbitros: Arsenio Alarcón y Alberto Valiente. Anotador: Juan Carlos González.

Cronometrista: Jorge González. En la entrega de los trofeos estuvieron presentes los Sres. Fabio Martínez (vicepresidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón) y Sabino Meza (Pdte. del Sportivo José Meza y directivo de la FPFS).

Las posiciones finales fueron de la siguiente manera: Deportivo Cerrito 5 puntos (campeón), Atlético Ñemby 4 puntos (vice campeón), Puerta del Lago 3 puntos (tercer lugar) e Iturbe F.C 0 punto (cuarto lugar).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...