“Día Mundial Sin Auto”

Este miércoles a las 17:00, en el local de Cucles Sport S.A. (Julio Correa 450) se llevará a cabo la presentación de la tercera edición “Día Mundial sin Auto”, a realizarse el domingo 21 de setiembre a las 8:00 en el Jardín Botánico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PU4A6HYBNJGUTCQ7FIUF536YTQ.jpg

Cargando...

El “Día Mundial Sin Auto” se celebra a nivel global con el objetivo de concienciar a la ciudadanía del daño que produce en el ambiente el uso del automóvil a gran escala. Se hace un llamado a utilizar otros medios de desplazamientos por un día.

Para Cycles Sport SA es un día pro bici y con este objetivo lanzó su primera edición en el año 2012 con miras a establecerlo como su mayor evento. En el año 2013 se reunió alrededor de mil ciclistas, logrando convertirse en una campaña que busca el compromiso ecológico y concienciar sobre la responsabilidad de transitar en la vía pública, compartir este espacio, y la tolerancia entre automovilistas y ciclistas.

El evento se realizará en simultáneo en Santaní, Encarnación, Hohenau, Villarrica y Ciudad del Este.La organización pone a disposición del público un kit oficial del evento, cuya adquisición es opcional, el mismo tendrá un costo de G. 60 mil, e incluye un jersey oficial de ciclismo y el acceso al sorteo de interesantes premios como bicicletas, cascos, obsequios de los auspiciantes, entre ellos un maillot autografiado de Alberto Contador, que se realizará al final del paseo.

La actividad es organizada en coordinación con la Municipalidad de Asunción, el Paraguay Cycles Club, cuenta con el apoyo de varios medios de comunicación, la Senatur y varias otras empresas.

El reccorrido del evento comenzará en el Jardín Botánico de Asunción y pasará por las siguientes calles: Primer Presidente, Julio Correa, Avenida San Martin, Avenida Mcal López, Constitución, Eligio Ayala, México, Mcal. Estigarribia, Palma, Montevideo, Avenida Costanera, Gral Santos, Avenida Artigas, para finalmente retornar al Jardín Botánico.

Los interesados en participar del evento pueden comunicarse a Cycles Sport SA, al (021)608-915/6 o al celular (0984) 777-661.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...