Día Mundial sin Auto, este domingo desde las 10:00

El Día Mundial sin Auto se realizará este domingo desde las 10:00, actividad ciclística, que cuenta con el apoyo del diario ABC Color. y que podrán participar todos los interesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2DPM54GZVGRVFK3SPDJVP66FU.jpg

Cargando...

Cyclesport SA, con el apoyo de la Junta Municipal de Asunción y la Vicepresidencia de la República, organiza por sexto año consecutivo este paseo ciclístico urbano que tiene por objetivo hacer un llamado de conciencia sobre la regulación del uso del automóvil y promover el uso de la bicicleta, la actividad física y el cuidado del ambiente.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de concentración será en el local de Cyclesport SA, ubicado sobre Avenida Santísima Trinidad Nº 570, desde las 9:00.

INICIO

El inicio del paseo está previsto para las 10:00 en punto, con el apoyo y la cobertura de la Policía Municipal de Tránsito de la Comuna capitalina y la Policía Nacional.

De acuerdo a los organizadores, este es el evento de ciclismo de mayor convocatoria y que el año pasado participaron más de 1.000 ciclistas.

Es una fecha en la que se busca instalar el respeto al ciclista y la construcción de bicisendas de modo a que más personas se animen a utilizar la bicicleta.

INTERÉS

El evento fue declarado de Interés Municipal por la Junta Municipal de Asunción y también se realizará en diversas ciudades del país, el 24 de setiembre en Ciudad del Este y el 30 de setiembre en Encarnación y Villarrica.

PARA TODOS

Participar del paseo ciclístico es libre y gratuito. La organización pone a disposición del público la compra opcional del kit oficial que incluye una remera alusiva al evento, un termo, porta termo y productos de merchandising, al adquirirla se accede al tique para premios entre el público. Para más información contactar al celular 0984 777-661 o a los teléfonos 33-86-671 o 33-86-681.

RECORRIDO

El recorrido consta de 22 kilómetros y se inicia en Avenida Santísima Trinidad y sigue por las calles y avenidas Julio Correa, Molas López, San Martín, Mariscal López, Brasil, España, Manuel Gondra, Parada en la Cachamba, Mariscal López, Montevideo, Costanera, Artigas, Molas López, Gerónimo Zubizarreta y finalizando nuevamente sobre Santísima Trinidad, en el mismo punto de partida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...