Dos Blue Caps en Polideportivo y algo más

Rolando Percy y Charly Gómez Solalinde, dos de los integrantes del grupo Blue Caps, fueron los invitados de este miércoles, al programa -Polideportivo y algo más ... -, que se emite en vivo por internet (www.abc.com.py).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHYNI24QG5BBPHKCES6G6BIWRI.jpg

Cargando...

Rolando y Charly volverán a tocar junto a Jorge Percy (batería) y Ramón Colmán (tecladista), el próximo sábado 10 de octubre en el Ciervo Blanco, recordando los temas que popularizó el grupo entre los años 65 hasta los años 78, y cuyos integrantes fueron: Rudy Heyn (Tecladista), Panchi López Moreira (Bajista), Carlos Gómez Solalinde (2da Guitarra), Oscar Martínez P. (Bateria), reemplazado luego por Kuki Caggia, Rolando Percy (Cantante) y en la primera guitarra y como director del grupo, Aníbal Riveros.

Ambos invitados recordaron una época dorada del grupo ocasión en que actuaron durante 4 años en los mejores clubes de Asunción, como el club Deportivo Sajonia, Centenario, Mbigua y otros.

Partieron luego para la capital de la Argentina, Buenos Aires, en el año 1969, con el sueño de conquistar el gran mercado sudamericano y sí que lo hicieron con temas como Déjame Mirarte y Volverás mi amor, entre otros que interpretarán el próximo sábado 10, en el Ciervo Blanco.

Informes al 0981407979 (Charly Gómez Solalinde).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...