El Guerrero es campeón Sudamericano

Isidro 'El Guerrero' Ranoni Prieto, invicto boxeador paraguayo nacido en Capiatá hace 28 años, se consagró campeón Sudamericano -interino- de los mediopesados, al derrotar por KOT en el 5to. round, al argentino Muguel Angel 'El Semental' Cobas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHFY7UQ5VZAKPAFNTDGOITZC4A.jpg

Cargando...

El combate se realizó este sábado en el Club El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires (Argentina), ante muy buena cantidad de espectadores y con baja temperatura.

El Guerrero (79,050) trabajó liviano los primeros dos asaltos como para tomarle la medida al Semental (77,650) y para evitar sorpresas. Aun así, trabajando a media máquina, ya dejó huellas en el rostro del rival.

En el 4to. round aceleró Ranoni y el final era previsible, que se cristalizó en el 5to. round cuando en las cuerdas, el paragayo descargó toda su artillería mandando al piso al rival, que cayó pesadamente y tardó varios minutos para recuperarse.

Muchos paraguayos asistieron al espectaculo, entre ellos la madre de Isidro que llegó del Paraguay la mañana del combate, así como el presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo, Miguel Pepi González, que llegó para alentar al flamante nuevo campeón.

Ranoni Prieto es el campeón numero 10 en la historia del Paraguay, detrás de Kid Pascualito, Kid Masa, Indio de Oro, Francisco Bobadilla, Pantera Moray, Dragón Pérez, Sebastián Mosqueira, Juan Espínola y el Toro Guménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...