“El Guerrero” expone su título ante el “Siru”

El campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (20-0-3, 17 KOs), se enfrentará al campeón sudamericano supermediano, Rubén “Siru” Acosta (28-10-5, 10 KOs).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/575EGBO57JA5BMIVGB2RX4PH2U.jpg

Cargando...

La velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 24 de octubre, desde las 21:30, en Club Social y Deportivo El Porvenir, de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que contará con televisación en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30 para toda Argentina y al mundo porwww.tvpublica.com.ar/vivo.

PELEA DE FONDO

En el combate estelar de la velada, el campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (20-0-3, 17 KOs), se enfrentará al campeón sudamericano supermediano bonaerense Rubén “Siru” Acosta (28-10-5, 10 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona latina.

“TITO” ESPERANZA

Además, en el combate de semifondo de la noche, el paraguayo radicado en San Francisco Solano, Buenos Aires,Ramón “Tito” Esperanza (20-8-1, 10 KOs), se enfrenará al bonaerense residente en Santa Rosa, La Pampa, Samuel “El Mexicanito” Fredes (13-10-0-1 sd, 6 KOs), en un enfrentamiento en división superpluma y a la distancia de seis asaltos.

“PARAGUA” BENITEZ

Asimismo el paraguayo Arnaldo Nery “Paragua” Benítez enfrentará a Oscar Fabián Pérez quien tiene 29 años (nació el 10 de enero de 1.985, en Rosario, Santa Fe, donde reside), y un récord de 6 peleas ganadas (4 por KO), 7 perdidas y 4 empatres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...