El Guerrero llega para reunirse con Pecci

El invicto boxeador paraguayo Isidro El Guerrero Ranoni Prieto, llega este martes a las 10.00, procedente de Buenos Aires, en compañía del empresario Mario Margosián y el dirigente Sergio Rodríguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYMZGBU3WZFX7AKYI6NSD5SUXQ.jpg

Cargando...

La comitiva será recibida en el aeropuerto Silvio Pettirossi por el presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo (FPB), Miguel Amadeo Pepi González y alrededor de las 11.00 por el ministro de deportes Victor Manuel Pecci.

PELEAR EN PARAGUAY

El objertivo de El Guerrero es poder lograr el apoyo necesario para combatir en nuestro país, por una eliminatoria al título mundial de la categoría mediopesado, habida cuenta que se encuentra muy bien rankeado, con un récord inmaculado de 23 peleas, d elas cuales ganó 20 (17 por KO) y 3 empates.

EL VIERNES 24 ANTE SIRU

El invicto boxeador nacido en Capiatá hace 28 años, ya tiene pactado un nuevo combate, el tercero de la presente temporada en la Argentina, en defensa del titulo OMB Latino frente al local Rubén Siru Acosta espectáculo que tendrá lugar en el club El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires, el viernes 24 del corriente y será lucha estelar de la velada en la que se prepara asimismo con la intervención de otros pugilistas paraguayos radicados en la Argentina.

Mientras la Argentina Boxing Promotions realiza gestiones para una próxima presentación en los Estados Unidos, Ranoni después de realizar este enfrentamiento por el titulo OMB Latino, tiene intenciones de combatir nuevamente en nuestro medio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...