El Guerrero Ranoni Prieto quiere pelear fuera de Argentina

El paraguayo Isidro -El Guerrero- Ranoni Prieto, concedió una entrevista a Round 13, una página web, donde habla del combate de este sábado ante el colombiano Samuel Miller y de fu futuro deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7XQA7WWCNAMJCR6RIKXTMZLPA.jpg

Cargando...

Ranoni Prieto: "Siento que es el momento de pelear nuevamente afuera" Por Round 13

El paraguayo Isidro Ranoni Prieto, campeón latino semipesado de la OMB, iba a enfrentar al aguerrido uruguayo Noé González Alcoba el próximo sábado 30 de abiril en el Club El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, las entidades competentes no autorizaron al púgil oriundo de Pando a subirse alcuadrilátero por la diferencia de peso existente entre él y su rival. Quien lo reemplazará será el veterano colombiano Samuel Miller, que buscará romper el prode en la noche bonaerense.

De aquello, de su preparación, de sus ambiciones y de su contrato con Mario Margossian nos habló "El Guerrero" nacido en Capiatá. A continuación, lo compartimos con todos ustedes. - "Venimos entrenando hace tres meses y de muy buena manera con mi nuevo equipo, que además me está enseñando cosas que desconocía y estoy incorporando".

- "Me enteré ayer que mi rival no va a ser el uruguayo Noé González, sino el colombiano Samuel Miller. Había mucha diferencia de kilaje entre él y yo y no lo autorizaron a enfrentarme".

- "No creo que Miller pase del tercer round, aunque espero que no venga a tirarse porque necesito pelear, necesito estar en ritmo".

- "Tras la buena presentación contra Eleider Álvarez (15/08/15), mi promotor (Mario Margossian) se tendrìa que haber encargado de mover hilos para que pudiera tener otra pelea importante después de lo que fue mi actuación, que, como no era conocido, sorprendió a más de uno. Lamentablemente, no fue así".

- "Mi meta es hacer otra pelea de acá a junio. Puedo pelear contra Ezequiel Maderna, con Walter Sequeira, aunque se que él no me dura porque una vez guanteando lo noquee. Lo que en realidad quiero son los cinturones que dejó vacantes Roberto Bolonti, quien va a estar peleando en crucero porque no da más la categoría".

- "No quiero pelear acá, a veces me traen rivales que a mi no me sirven y ya me molesta. Tengo 29 años y siento que es mi momento para salir afuera nuevamente. Pero para eso necesito que se termine mi contrato con Margossian, al que le quedan cuatro meses. Mientras esté vigente, sólo puedo realizar peleas en Argentina y no en el exterior".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...