El Guerrero regresa al ring este viernes 22

Este viernes 22, en el Club Social y Deportivo -El Porvenir-, de Quilmes, Buenos Aires -Argentina-, bajo la promoción de Sergio Luis Rodriguez -Los Rodríguez Boxing Promotions- regresa al ring el paraguayo Isidro -El Guerrero- Ranoni Prieto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7BIVZWMLFRFCPA4PZVS4M7ROGE.jpg

Cargando...

Hablamos de regreso, pues se volverá a calzar los guantes profesionalmente luego de 9 meses, en los cuales sufrió varias postergaciones a raíz de una seguidilla de lesiones que no le permitían estar en buena forma para volver a combatir, tras su derrota por KOT en el 1er. sufrida en aquel 23 de diciembre del año pasado en Canadá, ante el invicto ruso Artur Beterviev.

Su rival será el argentino Martin Fidel Rios de 25 años, a quien lo apodan -Terrible- y que cuenta con un récord profesional de 22 ganadas -12 de ellas antes del límite-, con 12 derrotas y 4 empates.

Cuenta con un récord profesional de 26 ganadas -22 antes del límite- con 2 derrotas y 3 empates. Nació en Capiatá, hace 31 años, aunque sus padres viven en Villa Elisa.

El paraguayo no debería tener inconvenientes de salir victorioso de este pleito, inclusive antes de los 6 rounds, tomando en cuenta que es un mediopesado natural y su rival viene de categorías inferiores.

Pero ojo: en boxeo la falta de actividad juega en muchos casos un papel fundamental, especialmente en los primeros asaltos, y si Ranoni Prieto no adapta su físico rápidamente a la pelea puede tener problemas tomando en cuenta la actividad seguida de su rival.

Trasnsmisión: La velada irá en vivo a través de -TV TNT Sports-.

Fondo - 10 rounds

Mediopesado: Isidro Ranoni Prieto -26 ganadas, 2 perdidas, 3 empates- vs. Martin Fidel Rios -22 12 4-.

Preliminares

Pluma: Ana Romina Guichapani -5 0 0- vs. Makarena Gallastegui -4 3 0-.

Welter: Juan Hernan Leal -5 0 0- vs. Gonzalo Andres Chaparro -3 3 1-.

Super gallo: Iara Berenice Cortes -2 1 0- vs. Lilian Dolores Silva -2 4 1-.

Welter junior: Shokhrukh Abdiev -1 0 0- vs. Matias Gabriel Paniagua -debut-.

Welter: Mukhammadyusuf Nematov -1 0 0- vs. Martin Alejandro Kuroski -7 1 0-.

Super mosca: Mukhammad Amin Kuldashov -0 0 1- vs. Santiago Jesus Perotti -1 4 0-.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...