El Guerrero se recuperó de 2 caídas y venció al Terrible

Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (79,300) se recuperó de 2 caídas, en el 1º y 2º round, y le ganó por puntos en fallo unánime al argentino Fidel “El Terrible” Ríos (79,300), tras 10 rounds, este viernes en Quilmes, Buenos Aires (Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYZX5DWESJGFLHYI7C4SJB5EVA.jpg

Cargando...

El combate se realizó en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, y los jueces determinaron el siguiente veredicto: Ramón Cedán, 98/92, Héctor Miguel, 97/92 y Carlos Arizano, 98/92,5.

LE COSTÓ ACOMODARSE

Los nueve meses de inactividad le pesaron al capiateño, especialmente en los primeros asaltos donde fue sorprendiso por su rival quien lo mandó a la lona en el 1er. round y con cuenta en el 2do. asalto, ante un público sorprendido.

SE RECUPERÓ

Poco a poco se fue recuperando Ranoni Prieto y puso las cosas en su lugar, derribandolo asimismo y si no lo puso KO fue simplemente por esa falta de actividad de la que hacíamos referencia.

GANÓ, Y HAY QUE SEGUIR

Ranoni Prieto ganó y eso es lo más importante luego de la mala experiencia en Canadá hace 9 meses donde fue derrotado por KOT en el 1er. round ante el ruso Arthur Beterviev.

Habrá que mejorar es cierto pero mostró que todavía cuenta con elementos como para tentar una nueva chance internacional. Le costó, sufrió, pero se levantó y venció, haciendo pesar su mayor peso físico y potencia que fue determinante para el triunfo.

Santi Alvarez

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...