“El Guerrero” tiene como objetivo demoler al rival

El invicto boxeador capiateño de 28 años Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto hará este viernes en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires (Argentina), la tercera defensa de su título OMB Latino mediopeso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJWKWWKSCNGOJLJXDQOOVD5DJ4.jpg

Cargando...

"El Guerrero" enfrentará al también invicto campeón uruguayo de 26 años Mauricio "El Demoledor" Barragán.

La velada se denomina "Peligro invicto" y será transmitida en vivo desde las 22.00 por T&C Sport y dentro de las preliminares peleará otro paraguayo, Ramón "Tito" Esperanza, de Mariano Roque Alonso, enfrentando a 4 rounds en peso pluma al argentino Maximiliano "El Tigre" Méndez.

"El Guerrero", de 1,84 m de altura, cuenta con un récord de 21 peleas ganadas, 17 antes del límite y 3 empates, en tanto que su rival, de 1,90 m de altura, registra 11 ganadas, 5 de ellas antes del límite.

Esta será la pelea del año para el paraguayo, pues arriesga muchas cosas en un año en que se consolidó como campeón mediopesado de la OMB Latino(la Organización Mundial de Boxeo), que lo tiene clasificado en su ránking mundial.

Además, cerrará un año invicto y ante otro invicto como lo es Barragán.

No habrá que subestimar al rival, que tiene combates ante rivales de mejor jerarquía, pero que con sus 26 años cuenta con todas las ganas para seguir invicto y además, la oportunidad que tiene para capturar un título internacional es excelente y estamos seguro que se la jugará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...