"El Guerrero" visitó al ministro de Deportes

Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto fue recibido este martes por el ministro de Deportes Victor Pecci, en compañía del empresario Mario Margosián y de Sergio Rodriguez. La comitiva llegó a la mañana y regresó en la tarde a Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMAEYURLUFDOBGNDJ7WCLK7TCQ.jpg

Cargando...

"El Guerrero" campeón nacional, sudamericano y OMB Latino de boxeo, del peso medio pesado, fue recibido por el ministro de Deportes Victor Pecci, en compañía del empresario Mario Margosián y de Sergio Rodriguez, alto dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que apoya y patrocina fuertemente la campaña del boxeador nacional, al punto que su última presentación y la próxima que tendrá lugar el viernes 24 del corriente, se escenifican en el espléndido estadio del Club El Porvenir de Quilmes, donde también tiene su asiento el referido gremio.

Todos quienes participaron en la reunión salieron muy gratificados y satisfechos por la charla que duró casi una hora con el ministro Pecci, quien declaró luego que la audiencia fue "muy provechosa" destacando la voluntad de la SND de ayudar al deportista radicado desde hace cuatro años en la Argentina. Dijo que seguirá con gran interés y atención su próxima pelea del dia 24 del corriente y así como de un proyectado y posterior viaje a Las Vegas en busca de "una escalera hacia la cima del titulo mundial”.

"Tenemos el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance en esta empresa" resaltó

En la audiencia participaron también aparte de sus acompañantes que llegaron en horas de la mañana de Buenos Aires y partieron inmediatamente a la tarde, pues Ranoni tenía que entrenar esta noche en el gimnasio de El Porvenir a las órdenes de su técnico Rubén Paniagua, el presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo, Miguel Amadeo González y miembros de su directiva.

ANTE EL SIRU

"El Guerrero" expondrá el título OMB Latino mediopesado el próximo viernes 24 en el Club El Porvenir de Quilmes, ante Rubén "Siru" Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...