"El Guerrero" y Miller se pesan y pelean este sábado

El capiateño Isidro -El Guerrero- Ranoni Prieto, expondrá este sábado, en el Club Deportivo El Porvenir de Quilmes, provincia de Buenos Aires -Argentina-, su título OMB Latino de la categoría mediopesado, ante el colombiano Samuel Miller -Samuel Mahiiz-.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEUNJJJIJFAQTJL2CWXEINY2LI.jpg

Cargando...

En un principio se había anunciado al también colombiano Alejandro Berrío, quien canceló su viaje porque asesinaron a uno de sus hermanos y luego, la Federación Argentina de Boxeo (FAB), no autorizó al uruguayo Noé "El Carbonero" González, por falta de equivalencias.

Samuel Miller

El colombiano tiene 36 años y está radicado en La Habra, California (EE.UU), y cuenta con un récord de 31 ganadas (27 por KO), con 17 derrotas (7 de ellas por KO).

Como antecedente, Miller perdió las últimas 7 peleas que realizó fuera de su país y que las 2 últimas que ganó fue ante su compatriota Miguel Angel Suarez de 45 años (19 de diciembre del año pasado y 19 de marzo de este año, en Colombia) rival que ganó 5 peleas y perdió 35 -23 por KO-.

"El Guerrero". Hará su pelea número 30 en el campo profesional, de las cuales ganó 25 (21 por KO), con 3 empates y 1 derrota. Es amplio favorito para retener su título esta noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...