23 de Marzo de 2016 11:55

 

El remo no estará en Río

Los remeros paraguayos Gabriela Mosqueira y Arturo Rivarola (ambos en single) no pudieron clasificar para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el preolímpico que se realiza en la laguna La Luz de Curauma, Valparaiso (Chile).

Ambos ingresaron en el 4to. lugar de sus respectivas series y solo pasaron a la final de este jueves los mejores 3 de cada serie, que irán directamente a Río, pues este evento otorga 6 plazas tanto para las damas como para los varones.

Gabriela Mosqueira quedó 4ta, en su serie con un tiempo de 8’03”123, detrás de Parson, Michelle de Bermudas, Beltrameabiana, Fabiana Cobas Garcia, Yariulvis de Cuba. Arturo Rivarola fue 4to. en su serie, con 07:22.762, detrás de Julián Cabrera Pérez, de México, Renzo León García, de Perú, y Óscar Vásquez Ochoa, de Chile. El doble par, por su parte, Guillermo Fleitas y Matías Ríos (doble par - peso ligero), no pudieron pasar el corte y se instalaron en la FINAL B sin chance de clasificación Olímpica.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo