El taekwondo WTF cuenta con 3 cintos negros más

La Confederación Paraguaya de Taekwondo (WTF), entidad presidida por el Mtro. Osvaldo Cáceres, cuenta desde este sábado con 3 cinturones negros más que son: Leonardo A, Núñez León, Erika Vanessa López Giménez y Gimena Escobar Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5EG4IVYHRHCHNN74RIAD3AUBA.jpg

Cargando...

Los mencionados más arriba rindieron este sábado a la mañana en el polideportivo de la CPTKD (WTF), ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), los exámenes de Fórmulas y Luchas, ante la atenta mirada de los interventores, los maestros, Sebastián Fiore, César Cáceres y Osvaldo Cáceres.

Estuvieron presentes además acompañando los exámenes, el Mtro. Lorenzo Lezcano Ullón, ex campeón mundial de taekwondo y presidente de la Federación Paraguaya de Full-contact, como así también el Arbitro Internacional, la Mtra. Lidia Cabañas.

EXAMENES

Las pruebas consistieron en Fórmulas y luego cada uno de ellos realizó 2 rounds de sparring.

Tras la culminación de las pruebas, se procedió a a obervar la grabación de los movimientos, y luego se realizó el entrenamiento habitual con el Mtro. César Cáceres, con iras al G1, que se realizará en nuetros país en mayo.

 

EL LUNES

El lunes en el mismo escenario se entregarán los diplomas de los 3 egresados, que rindieron satisfactoriamente y que desde ahora se suman a los cintos negros de la WTF. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...