El Triturador Kovalev regresa este sábado

El ruso Sergey Kovalev y el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy se enfrentarán este sábado 25 en el MSG de Nueva York, por el título Mundial mediopesado OMB -vacante-, combate que será transmitido por la pantalla de Space alrededor de la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27BWQUNOQJD7NC4WHUSGUMXLUI.jpg

Cargando...

Tras ser consagrado boxeador del año 2014 por The Ring Magazine, Triturador (“Krusher”) Kovalev se consolidó como una de las figuras indiscutidas del boxeo en 2015. 2016 comenzó para él en la misma tónica, consiguiendo sendas victorias frente a Jean Pascal e Isaac Chilemba. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año, Kovalev sufrió su primer revés profesional ante Andre Ward, resultado que se repetiría en junio de 2017 en la esperada revancha.

Kovalev tiene un récord de 9-2 en peleas de campeonato y de 5-2 frente a campeones vigentes o excampeones, con victorias sobre Gabriel Campillo, Nathan Cleverly, Bernard Hopkins y Jean Pascal (dos veces). Ahora tendrá la chance de recuperar el cetro OMB que ostentó a lo largo de tres años. Para “Lion Heart” Shabranskyy, en tanto, será su primera pelea de campeonato mundial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...