17 de Setiembre de 2017 00:24

 

Empataron GGG Golovkin y Canelo Alvarez

El kasajo Gennady -GGG- Golovkin y el mexicano Saúl -Canelo- Alvarez, empataron tras 12 rounds, en pelea disputada este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas -EE.UU-. La pelea fue intensa y muy pareja, reteniendo -GGG-, sus títulos mundiales mediano.

En combate disputado en el Arena T-Mobile de Las Vegas -EE.UU-, el kazajo Gennady -GGG- Golovkin, retuvo sus cinturones mundiales del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), después de que el combate que sostuvo frente al mexicano Saúl -Canelo- Álvarez fuese declarado empate.

INTENSA PELEA Y EL FALLO

Golovkin y -Canelo- protagonizaron una intensa pelea tras 12 rounds con el siguiente fallo de los jueces: 118-110 para -Canelo-, 115-113 para GGG y 114-114.

LOS RECORDS

Tras este combate Golovkin se mantiene invicto con un récord de 37 ganadas -33 ko-, y 1 empate; mientras -Canelo-, 49 ganadas -34 por KO-, 1 derrota y 2 empates.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo