Entregan atuendos para el Ibero

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) entregó este jueves atuendos a los atletas seleccionados que competirán en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, a realizarse del 1 al 3 de agosto, en Sao Paulo (Brasil).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGKVGKW3XBAWFADDGK47LM3J4Y.jpg

Cargando...

La presidenta de la FPA, Ing. Myrta Doldán, acompañada del tesorero Marcelo Ithurralde, presidieron el acto de presentación de los atletas, a quienes se les deseó éxitos y se les pidió mucha responsabilidad para representar al país y llevar bien en alto la bandera paraguaya. La FPA entregó equipamiento completo de Adidas (buzo, dos remeras de competición, una remera de concentración y una de Polo, con una mochila). La entrega de los atuendos contó con el apoyo del Banco Itaú.

Además, se entregaron cajas de cereales Kelloggs y Powerade para cada atleta. También se realizó la entrega de los pasajes, proveído por el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes, a cinco atletas y tres de ellos adquiridos por la FPA.

La lista de viajeros integran: Víctor Fatecha (jabalina), Camila Pirelli (héptatlon), Fredy Maidana (200 y 4x100 m), John Zavala (200 y 4x100 m), Ángel Ayala y Jesús Cáceres (100 y 4x100 m), Paola Miranda (martillo) y Carmen Martínez (5000 m), Fernando Zerquera (entrenador) y Myrta Doldán (presidenta de FPA), quien participará del Congreso de la Asociación Iberoamericana de Atletismo. La única atleta que se sumará a la delegación ya en la sede del evento es Carmen Martínez, quien está entrenando en Campinas.

La salida de los atletas desde Asunción será el día 30 de julio y el regreso será el 4 de agosto desde Sao Paulo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...