Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes

Prosiguen las inscripciones para las personas interesadas en formar parte de las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes; las mismas se cerrarán el 31 de agosto.

Cargando...

Es importante destacar que el proyecto social para la iniciación deportiva de niños, niñas y adolescentes es desde los 6 hasta los 17 años y es totalmente gratuito.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo en los siguientes deportes: gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista, hándbol de pista / hándbol de playa, atletismo, boxeo, bádminton, ajedrez, karate do, fútbol de campo y básquetbol.

Los cupos disponibles según horarios y edades son: (ver planilla).

Los únicos días de inscripción son:

Miércoles 23 y 30 de agosto de: 08:00 a 12:00 y 13:00 a 15:00 horas Jueves 24 y 31 de agosto de: 08:00 a 12:00 y 13:00 a 15:00 horas Requisitos de inscripción:

Formulario de inscripción oficial de la SND (retirar de recepción o descargar aquí) Copia de Cédula de Identidad del niño/a y/o adolescente Copia de Cédula de Identidad del padre / madre o tutor responsable Certificado médico que indique que está apto para realizar deportes y electrocardiograma con su respectivo informe (con firma, sello y N° de registro del médico) original Obs: Solo se reciben inscripción con documentos completos. Para mayores datos pueden comunicarse al 021 520-675/6

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...