Estadio de la URP será escenario de Paraguay-Chile

Continúan los trabajos en el estadio de la URP y está plenamente confirmado como escenario del juego entre PARAGUAY-CHILE, por el CAMPEONATO SUDAMERICANO MAYOR "A" 2015, el próximo DOMINGO 3 DE MAYO a partir de las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GUVRYH6HBC6TKWDKVQITRDFMU.jpg

Cargando...

RECORRIDO POR AUTORIDADES DEL COP

Este jueves a la tarde, el presidente del COP CAMILO PEREZ LOPEZ MOREIRA y el secretario general de la entidad, LIC. JUAN CARLOS ORIHUELA, recorrieron las instalaciones.

POCOS DETALLES

"Los trabajos son intensos y los encargados de la obra nos dijeron que faltan pequeños detalles y que nos entregarán en los próximos días. Podemos decir que está plenamente confirmado su inauguración el 3 de mayo con el partido entre nuestros Yakarés y Chile por el Campeonato Sudamericano", expresó RUBEN GONZALEZ RETAMOZO, presidente de la URP. . El estadio emerge esplendoroso en el predio del Parque Olímpico, en Ñu Guazú.

AGRADECEMOS AL COP

"Estamos anciosos y agradecemos infinitamente a las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y al Comité Olímpico Paraguayo (COP) por ayudarnos a tener nuestra Casa Propia. Esto es realmente Grandioso para nuestro deporte", resaltó Rubén González.

LOS YAKARES EN EL VERDE GRAMADO

La Selección Paraguaya Absoluta de Rugby, Los Yakarés, entrenarán este viernes en el campo de juego del estadio de la URP. Será a partir de las 20:30. Además del reconocimiento del terreno probarán el sistema lumínico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...