• HOY

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones.

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Diciembre de 2017 18:45

 

Excelente cierre del año de la COPAMT

La Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales -COPAMT-, realizó un excelente cierre de año el pasado miércoles 27, en el Club de Sub Oficiales de la Policía Nacional, con exhibiciones de diferentes estilos y reconocimiento a maestros

El evento se realizó en el nuevo Salón Climatizado del Club de Sub Oficiales de la Policía Nacional, donde los Invitados Especiales entre los que se encontraban destacadas personalidades de los medios de prensa, dirigentes deportivos, empresarios y artistas compartieron la Mesa de Honor con Maestros y Profesores de la Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales. Los conductores Marisol Ramírez (Premios Paraná) y Christian Martínez (destacado animador).

Iniciaron el evento con la presentación de las exhibiciones y demostraciones, quienes durante dos horas ininterrumpidas sorprendieron y emocionaron a los presentes con fabulosas presentaciones dirigidas por miembros de las varias asociaciones y federaciones que conforman la COPAMT.

Posteriormente en un breve discurso el Sifu Javier Brun Valdez Presidente de la COPAMT dio la bienvenida a todos los presentes y dio un resumen de los proyectos más destacados realizados este año 2017, también agradeció la presencia de los integrantes de la Mesa de Honor y exhortó a sus miembros a salir adelante, y seguir demostrando que es posible el desarrollo, a luchar por un espacio para las tan postergadas artes marciales del Paraguay y por sobre todo construir un espacio de reconocimiento para la trayectoria y trabajo realizado por muchos que dejan y apuestan todo por las Artes Marciales del Paraguay.

El tenor Jorge Castro y la Soprano Emilia Recalde dieron la nota de la noche, fueron ovacionados y agradecieron la oportunidad de poder estar en tan significativo evento. El momento solemne fue la entrega del Pin de la Confederación a los Miembros Directivos de la COPAMT, Presidentes y representantes de las Instituciones Confederadas.

El Profesor Robert Florentín Kali y Wing Chun, Danza del León a cargo del Maestro Gerónimo Samudio, Pamela y Lili Zamudio, Dulian a cargo de los Sifues Marcos Flor y Carlos Ferreira, la presentación de Katana espada Zamurai fue a cargo del Sensei Héctor Torres y el Maestro. Arcadio Aranda, la realización del Ritual Tailandés Wai Kru estuvo a cargo del Profesor José Armoa y Patricia Alujas, Tai chi Chuan lo realizaron la Profesora Diana Lima con su equipo de la Asociación de Tai Chi y Chi Kung, el Maestro Marcos Flor, Pamela y Lili Samudio, el Maestro Blas Torres desarrolló una exhibición de la Evolución y Adaptación de las Artes Marciales a estos tiempos modernos y los Maestros Filemón Villar y Miguel A. Senz cerraron con una Impresionante presentación de Taekwondo Olímpico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo