Excelente Curso de Coach de Combate Habilitante de TKD-WTF

La Prof. Shirley Núñez, Directora del Departamento de Arbitraje, de la Federación Paraguaya de TKD-WTF, fue la disertante del Curso de Coach de Combate Habilitante 2017, que se realizó el pasado sábado en el gimnasio de TKD-WTF de la SND.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JU5HOGTVVJAMDAJZCPGH7DWEWA.jpg

Cargando...

El día sábado 18, se llevó a cabo el Curso de Coach de Combate Habilitante 2017, en el Gimnasio ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, que estuvo a cargo de la Prof. Shirley Núñez, Directora del Departamento de Arbitraje, siguiendo una planificación correctamente confeccionada y enfocada a las reglas internacionales actualizada.

-Estamos en el camino correcto, razón por la cual esta cita en asistencia fue ineludible y excelente, sobre todo por la imponente conducción teórica y práctica, de la Prof. Shirley Núñez, Directora del Departamento de Arbitraje-, manifesó el Prof. Filemón Villar, uno de los particiopantes.

COPA PARAGUAY

El éxito en calidad y en cantidad de Coach/Técnicos inscriptos, genera más expectativas para el Torneo Internacional "Copa Paraguay" a realizarse en el polideportivo cubierto de la Secretaría de Deportes, el día domingo 5 de marzo.

El evento congtará con la organización de la Academia Colegio Técnico Canaán, y el apoyo de la Asociación Mundial y la fiscalización de la Federación presidida por el Mtro. Gustavo Rivas Solalinde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...