Excelente curso internacional de TKD (ITF)

Nuestro país fue sede de un Curso Internacional de TKD (ITF), organizado por la Federación de Taekwondo Estilo ITF de la República del Paraguay (FETREP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKVFKTJBTJEBTK6LZ6KAJJ6JAE.jpg

Cargando...

El mismo estuvo bajo la dirección y organización del Grand Master Javier Dacak, Vicepresidente de la International Taekwon-Do Federation (ITF) y Presidente de la FETREP, con el apoyo de sus directores.

EL ESCENARIO

El evento se realizó los días sábado 29 y domingo 30 de junio, en el Salón Emperatriz II del Hotel Excélsior, ubicado en Chile Nº 980.

APERTURA

El Presidente de la ITF el GM Pablo Trajtenberg dio la apertura del IIC Nº 84, el sábado iniciándose así la capacitación y tecnificación de todos los participantes de dicho Evento.

DINÁMICA

Los GM Héctor Marano y GM Wim Bos se encargaron de dinamizar la práctica a través de sus excelentes demostraciones técnicas y de una excelente y clara explicación de las formas y las técnicas de combate con el objetivo de una estandarización, en especial de las formas que legó el Padre del Taekwondo Gen. Choi Hong Hi.

GM JAVIER DACAK

“Fue impactante la dinámica en la práctica física y recreativa, en ejercicios específicos para la práctica del Taekwondo, lo que derivó en una entrega total por parte de todos los participantes con un calor humano inusual y una admiración especial”, manifestó el GM Javier Dacak.

“No menos despreciable fue el gran nivel de la estructura del lugar del evento, el nivel de hospedaje y atención a los visitantes que jerarquizó una vez más al Taekwondo ITF apuntalado por la FETREP”, siguió diciendo el GM Javier Dacak, quién siempre ha buscado el nivel de excelencia para los eventos realizados por él.

CENTENARO DE CINTOS

Casi un centenar de cinturones negros han participado de este evento que de por si fue inusual por la presencia de cuatro Grandes Maestros, valorando el apoyo y la presencia de nada menos del Presidente de la ITF Pablo Trajtenberg.

CERTIFICADOS

El domingo se hizo entrega de los certificados dando por finalizado el IIC Nº 84, en beneficio de todos los cintos negros, instructores, y maestros del país y de la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...