Existoso Intercolegial Villa Elisa 2015

Una vez más se desarrolló con gran éxito el Intercolegial Villa Elisa, esta vez en su edición 2015. El evento deportivo es realizado desde el año 2013 y este año tuvo la participación de más de 30 instituciones educativas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYOIIU5HPJDHRAJKNSCPRY7WYA.jpg

Cargando...

El evento deportivo fue del 13 al 19 de julio y se realizó en las instalaciones de la seccional 2 de Villa Elisa la semana pasada, aprovechando las vacaciones de invierno. La organización de este año estuvo a cargo de los colegios Carlos Balmelli y el Colegio Técnico San Miguel.

El intercolegial fue todo un éxito y eso quedó demostrado en la cantidad de colegios inscriptos para las diferentes disciplinas. Participaron 32 instituciones para futsal masculino y 12 para futsal femenino. Participaron prestigiosos entidades educativas de diferentes ciudades, entre ellas Ñemby, San Antonio, Lambare, Fernando de la Mora y Asunción.

La Copa no quedó en la ciudad de Villa, pero el evento fue todo un éxito y ya comienza a ser tradicional en cada vacaciones de invierno. Los campeones en futsal masculino fueron los chicos del Colegio Nazareth, mientras que en la rama femenina las mejores fueron las chicas del Colegio Arquitecto. Tomas R. Pereira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...