Exitoso Taller de Culminación de Actividades de los Programas ALPs y Unify

​Atletas Líderes y jóvenes unificados de Olimpiadas Especiales Paraguay(OEP) se dieron cita en el local del Salón Auditorio de la Dirección General de Educación Inclusiva ubicado en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQD2SM2JEZHH5NJK2I7ZSKWE2Y.jpg

Cargando...

El evento culminó con dinámicas, charlas a cargo de profesionales y de los propios participantes donde compartieron sus vivencias durante el año, además de la presencia de jóvenes provenientes de instituciones educativas regulares que desde este año se encuentran activando dentro del Programa de OEP.

El Salón Auditorio vistió sus mejores galas y se tiñió de colorido, algarabía, juventud y se pintó la cara con la bandera de la INCLUSIÓN.

Uno de los testimonios de la jornada, que resaltamos fue ésta: "Nosotros venimos para ayudarles y ustedes terminan ayudándonos a nosotros".

Los coordinadores que estuvieron a cargo de la organización se mostraron conformes ya que obtuvieron una activa participación de todos los involucrados, demostrando que es posible lograr un mundo más inclusivo, un mundo UNIFICADO.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...