Ex.Py invita a La Aventura en Asunción

Este miércoles 16 de marzo desde las 20:00, en el Complejo Rakiura, se presentará la competencia Ex.Py La Aventura, evento que se realizará este sábado 19 y que cuenta con el apoyo de ABC Color.

Cargando...

Así mismo el punto de concentración de la competencia será el Rakiura y arrancará puntualmente a las 8:00 del sábado 19, y tendrá una extensión total de 100 kilómetros.

La organización habilita tres categorías: Promocional 30 km, Orientación 60 km y Aventura 100 km, donde tendrán 7 modalidades (Natación – Bicicleta – Treking – Ejercicio de Cuerda – Canotaje), todo esto es guiado por una carta cartográfica y brújula.

Ese día a partir de las 6:30 horas los organizadores, entregarán los mapas con las coordenadas para los participantes, después de asegurarse de que el tramo a recorrer esté en condiciones óptimas.

Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, menores de edad a partir de 16 años con anuencia de los padres y hasta los 15 años solo acompañados por los padres.

Cada participante deberá contar con su bicicleta equipada con luces traseras y delanteras, el casco para ciclista y una mochila hidratante, cada equipo deberá contar con una brújula velocímetro y un botiquín de primeros auxilios.

Las inscripciones se realizan en Cycles Sport Multimarcas Julio Correa 472 1/2 cuadra Centro Paraguayo Japonés.

Esta competencia es organizada por el equipo de EXpy - Adventure, es patrocinada por Cycles Sport SA.

INFORMES

Para mayor información pueden contactar con Oscar Ibarra 0981 281219 Diego Beconi 0981 847806.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...