Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic, UFC 198 este sábado

Este sábado en Curitiba (Brasil), se disputará el título de peso pesado en UFC 198® con la defensa de Fabricio Werdum frente a Stipe Miocic, y la esperada llegada al Octágono de Cris Cyborg vs. Leslie Smith.

Cargando...

UFC, la organización líder de artes marciales mixtas a nivel mundial, presenta UFC® 198, una de las mejores carteleras del año en vivo desde Curitiba, Brasil.

La pelea estelar de la noche será la defensa del título de los pesos pesados de Fabricio Werdum vs. el retador estadounidense Stipe Miocic.

La cartelera se completa con la pelea co-estelar entre los brasileños Ronaldo “Jacaré” Souza y Vitor Belfort, la recién llegada a UFC que debutará este sábado Cris Cyborg vs. Leslie Smith y Mauricio “Shogun” Rua vs. Corey Anderson.

La cartelera completa estará disponible por UFC Network, mientras que la cartelera estelar también se podrá ver por Red Uno.

Además, las peleas preliminares de la noche también estarán disponibles en la aplicación en línea UFC Fight Pass.

En UFC 198, Mauricio Rua buscará seguir en la senda ganadora después de haber derrotado a Antonio Rogerio Nogueira por decisión unánime en su última pelea.

Enfrentará a Corey Anderson, quien viene también de ganar. Además, será el tan esperado debut de la local Cris Cyborg en UFC. Cyborg no ha perdido ni un sólo combate desde su debut profesional en mayo del 2005 y su primer obstáculo en UFC será la dura Leslie Smith, quien ha ganado su último enfrentamiento frente a Rin Nakai por decision unanime.

La pelea co-estelar de la noche será entre dos brasileños que buscarán la victoria para su público: “Jacare” Souza intentará derrotar a su compatriota Victor Belfort que viene de ganarle a Dan Henderson por KO a fines del año pasado.

Finalmente, el plato fuerte de la noche será la pelea entre el brasileño Fabricio Werdum, actual campeón de peso pesado vs el retador estadounidense Stipe Miocic.

La última pelea de Werdum fue una victoria por sumisión frente a Caín Velasquez en el tercer round. Mientras que Miocic llega con una victoria también luego de vencer por KO al bieloruso Andrei Arlovski en UFC 195. UFC 198 WERDUM vs. MIOCIC – sábado 14 de mayo, en vivo desde el Arena Atlético Parananese en Curitiba, Brasil.

Cartelera Estelar de UFC® 198: WERDUM vs. MIOCIC: Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic Ronaldo Souza vs. Vitor Belfort Cris Cyborg vs Leslie Smith Maurcio Rua vs. Corey Anderson

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...