06 de Noviembre de 2017 16:48

 

Fepada anuncia clínica FINA para entrenadores

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) convoca a entrenadores a la Clínica FINA (Federación Internacional de Natación), a realizarse desde el miércoles y hasta el domingo en el Centro Acuático Nacional (CAN).

El disertante será el coach italiano Gianluca Alberani. El profesional fue head coach de la delegación paraguaya que fue al Mundial de Roma 2009. Además, como entrenador, fue medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, con Marcelo Acosta, de El Salvador, selección a la que dirigió en Río 2016. Asistió en Juegos Panamericanos, Mundiales y otras competiciones.

Los temas a abordar son el modelo de desarrollo de atletas a largo plazo, sistemas de energía y zonas de entrenamiento, planificación de temporada y periodización, monitoria y prueba de rendimiento, mecánica de trazos y prácticas correctivas apropiadas, entrenamientos terrestres, reglas de control antidopaje, nutrición e hidratación, entre otros aspectos.

El curso forma parte del programa de apoyo de la FINA. No tiene costo y es obligatorio para entrenadores que ejercen en el CAN.

Horarios:

Miércoles a viernes: 20:00 a 22:00

Sábado: 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00

Domingo: 09:00 a 11:00

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo